1. Usos Creativos para Cintas Adhesivas
Tape Hacks

Usos Creativos para Cintas Adhesivas

Conoce las diferencias básicas entre las cintas adhesivas y obtén ideas para utilizarlas de forma única y así resolver los problemas comunes.

Tape Hacks

Cintas Adhesivas - Lo básico: ¿Cuál es la diferencia?

Hacer bien un trabajo implica comenzar con las herramientas adecuadas. Cada una de nuestras cintas adhesivas está diseñada para aplicaciones específicas. No dejes que la cinta errónea evite que tu proyecto sea perfecto.

  • 1. La Cinta para Empaque ofrece resistencia para un empaque y enmbalaje de gran resistencia, ya que mantiene los paquetes intactos, incluso en viajes pesados.

    2. Las Cintas Adhesivas Transparentes son cintas para uso general, excelentes para artesanías, arreglos, manualidades. Son fáciles de cortar y se despegan del rollo sin problemas.

  • 3. La Cintas Decorativas son la manera perfecta de personalizar cualquier proyecto. Está disponible varios colores, diseños y texturas. Así que, podrás usarlas en cualquier proyecto para un toque personal único.


Arregla las Flores con Cinta Mágica Scotch®

  • Haz que tus floreros funcionen aún mejor con la Cinta Mágica Scotch® Utiliza tiras del mismo tamaño y haz una rejilla con espacios uniformes en la parte superior del florero (aunque el florero de la foto sea cuadrado, un florero redondo también servirá muy bien).

  • Ahora coloca tus flores en los espacios vacíos entre la cinta. Esto asegurará que tu arreglo se mantenga sin que las flores estén encimadas y sin tener que utilizar relleno.

Arranging Flowers with Scotch® Tape

También puedes estar interesado en


Sigue a la marca Scotch®
3M, Scotch, los Diseños de Magic y el diseño Plaid son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Guatemala - Español